CUANDO ESTOY SOLA


Cuando estoy sola, empiezo a imaginar cosas...

Empiezo a dejar que mi imaginación juegue como un niño de cinco años corriendo por el jardín, ¡Qué linda aquella escena! Viendo a ese pequeño niño saltar en el césped, con los pies descalzos y mojándose con las gotas que comienzan a caer, descubro que la felicidad, "Mi Felicidad" está mucho más cerca de lo que en ocasiones pienso, está dentro de mi, y que quizá mi pequeña yo interna también brinca de felicidad sin motivo alguno, aunque en ocasiones me cueste verla.

Cuando estoy sola, aspiro a mejorar, intento solucionar mis propios problemas de una manera apacible, eso me encanta porque sé que las respuestas que necesito está aquí dentro, a la vez nacen nuevos interrogantes, pero siempre el foco se enciende otra vez y cada vez irradiando luz con mucha más fuerza que antes.

Me gusta pensar que vivo en un puntito muy pequeño de la tierra y me dan ganas de aventurarme a lugares exóticos y desconocidos, de esos que existen por millones. Me encanta salir siempre que puedo, respirar el aire puro, sentir lo que está a mi alrededor y tomarme un par de cervezas si de pronto hace mucho calor.

Cuando estoy sola y triste, analizo... Sé que la tristeza solo atraerá cosas negativas a mi vida, porque para todo se cumple La Ley de la Atracción, así que trato de estar lo mejor posible rápidamente... Busco motivos para gozar del corto tiempo de vida que tengo, de aprovechar al máximo mi segunda oportunidad, aunque pensándolo bien no sé si sea la segunda, ¿Cuántas veces habremos estado a punto de morir sin ni siquiera darnos cuenta? Quizá por eso cada día despertamos agradeciéndole a Dios por una nueva oportunidad de vida.

Cuando tengo una carga de energía positiva atraigo muchas más, atraigo cosas muy interesantes e increíbles que alegran mucho más a mi espíritu viviente, pueden ser momentos, personas o lugares, que solo me llenan de paz.

Cuando estoy sola escucho música, me alegra el alma, plasmo mis recuerdos en una fracción de melodía que al volverla a escuchar hace que regrese a mis mejores momentos, de los que soy y siempre seré única protagonista... Me encanta escuchar música relajante para ponerme a meditar y para relajar mis sentidos... Escucho canciones de todo tipo, especialmente aquellas que tienen mensajes de unión, amor, alegría y una perspectiva optimista de ver la vida.

En la soledad es más fácil planear mi futuro con mi imaginación, viajo a donde quiera y regreso cuando me plazca... Vivo el presente para construir mi futuro, me encanta gozar del momento más importante que existe: Ahora!!!... Me gusta edificar los sentimientos y pensamientos adecuados para que se cumplan mis objetivos en esta vida... Me gusta superarme cada vez más y más.

Cuando estoy sola, aprendo de mi y de lo que me rodea, de los pájaros, los árboles y hasta de las mariposas... En el aire hay mensajes y códigos secretos que solo los puedo ver cuando estoy tras mi silenciosa soledad. Me gusta aprender, me gusta leer y tener más conocimientos de las cosas y experiencias que la vida me ofrece... Aprendo hasta de lo mas mínimo, de lo más simple, de lo más tonto… Es tan especial, tan único que sin embargo... ¡Se aprende aún!

Comentarios

Entradas populares