UN AÑO DESPUÉS




¿Qué día es hoy? Hoy es 19 de abril de 2018, hoy es un día... No sé como describirlo, solo sé que hoy no es un día normal, para algunas personas es un día como cualquier otro, para mi familia y para mis amistades de verdad es un día de agradecimiento, para mí es un día... Un día muy extraño.... 

Un día como hoy, un 19 de abril de 2017, un día que no tienen lugar en mis recuerdos, un día que no tengo la más remota idea de lo que pasó, bueno si sé, sé lo que me contaron los policías y las personas que estuvieron cerca del lugar esa noche, no quiero hacer ni el más mínimo esfuerzo en recordar lo que no pude durante todo un año, solo quiero vivir mi presente y seguir siendo feliz, continuar agradeciendo a DIOS, si en verdad existe, (pues nadie puede quitarme el derecho a dudar), agradecer al universo, a la vida, a mi familia y a las pocas personas que hacen parte de mi pequeño círculo social, como lo han notado, me alejé de Facebook y de Twitter, allá había más basura que personas, por fortuna me di cuenta a tiempo, gracias a quienes están conmigo y a quienes están en mí.

Una pequeña fractura en la cabeza para para algunas personas no era nada del otro mundo, para otras era el miedo a perder a alguien, para otras más era una razón para aferrarse a la vida, para mí fue una oportunidad para seguir viviendo.

Sin saber nada, sin darme cuenta de nada, sin recordar momentos, sin recordar episodios, sin recordar palabras, sin saber que sucedía a mi alrededor, me trajeron al lugar donde estoy hoy, como lo dijo Stephen Hawking una vez, obvio sin compararme con él, sin ser científica, sin ser abiertamente atea como él, y mucho menos sin tener su coeficiente intelectual, eso sí, mi agnosticismo se ha debilitado un poco, pero aún así puedo decir que no es cuestión de fé o un milagro de vida, puesto que en lo personal no creo en los milagros, todo es cuestión de voluntad.

"El día de la muerte es uno solo", eso siempre me lo decía mi Abuelo Antonio, y si de algo estoy segura es que yo no iba a morir en una bicicleta, arrollada por una moto un 19 abril de 2017, al menos ese día no, quizá por eso estoy hoy aquí, por eso hoy quiero agradecer a cada una de las personas que estuvieron y han estado conmigo hasta el día de hoy, les juro que no me alcanzará la vida para agradecer por tanto amor.


Comentarios

Entradas populares